Julia Lencería es un negocio familiar dirigido por una madre, Rita, y dos de sus hijas, Julia y Lucía.
Julia Lencería fue creada el 3 de diciembre de 1984 por Rita, quien decidió emprender este camino en una pequeña ciudad del interior de Santa Fe, Sunchales.
¿Por qué Julia? El nombre de su primera hija, quien había nacido ese mismo año.
En 1999 decidimos que era momento de crecer y expandirnos: nace nuestro segundo local, en la ciudad de Rafaela.
A paso lento pero firme fuimos creciendo y en el año 2001 tomamos la decisión de mudarnos y agrandar nuestros locales y depósitos.
Pasaron los años y a raíz de la pandemia surgió la necesidad de estar más presentes en el mundo virtual dandole inicio a nuestro paso por las redes sociales. La pandemia fue el puntapié inicial para que Julia Lenceria comience el gran paso hacia el crecimiento profesional.
El año 2022 también fue clave para los logros del equipo Julia: abrimos otro local en Morteros, Córdoba. Y hoy... ¡son 3 sucursales!
Ana, Vivi, Anabel y Andrea en atención al publico.
¡Ellas son parte de Julia desde los comienzos! Son una pilar fundamental del equipo.
Nora y Grei, también en atención al público en Morteros.
Lu por acá, en e-commerce y redes.
Antonella en gestión de stock.
Juli y Roci en Administración
Porque elegir lencería no es tarea facil para nadie y vimos la necesidad de ofrecer un asesoramiento personalizado. Descubrimos la falta de conocimiento especifico que hay en el rubro y comenzamos a caracterizarmos por buscar hasta encontrar la prenda perfecta para cada una de las personas que nos eligen. Lo hacemos porque queremos que todas encuentren la comodidad que se merecen. Y lo logramos porque Julia es asesoramiento y conocimiento de cada una de las prendas que tenemos.
Calce
Comodidad
Calidad
Creemos que vestir a nuestro interior es el primer paso para conocernos a nosotras mismas, porque lo que no se ve también nos caracteriza, habla de nuestra personalidad y nos hace más seguras y poderosas.